15/5/07

Tu y yo estamos aprendiendo cada día

Creo que es interesante que tu y yo seamos conscientes de esto:

  • Tu y yo estamos aprendiendo, absorviéndo información, volviéndonos más inteligente cada día.
  • Tu y yo somos más valiosos aprendiendo y compartiendo en equipo.
  • Tu y yo recopilamos información como primer paso para ser más sabios, y al compartirla estamos dando un salto hacia la comunidad.
  • Lo que tu y yo aprendendemos, beneficia a todos.
  • Tus pequeños logros y mis minúsculos descubrimientos aportan valor para resolver problemas complejos.
  • Mi información y la tuya se puede sincronizar con la de todos los humanos. Es lo que hemos hecho en toda nuestra historia como humanos.
  • Tu, yo y toda la humanidad vamos poco a poco mejorando y haciendo las cosas mejor.
  • Nosotros aprendemos cada día mejores formas de volar, de hacer las cosas, de aprender, de vivir.
  • Tu y yo tenemos a nuestro alcance infinidad de herramientas para aprender.
  • Si tu y yo decimos lo que pensamos, sin miedo, sin retroceder, con sinceridad ... seremos más libres y más sabios juntos.
  • Tu futuro, el mio y el de toda la humanidad es abierto.

No hay comentarios: