9/5/07

La televisión de canales corporativos en YouTube

Aprovechando la excelente recopilación de eCuaderno sobre canales corporativos en YouTube, he confeccionado esta televisión que recopila los últimos vídeos de dichos canales. Están ordenados siguiendo este gradiente; canales de España, musicales, actualidad, variedades y deporte. Debajo de la televisión tienes algunas pautas de uso. Espero que la disfrutes:

[Uso del canal: Ponlo en marcha y ten paciencia, pues tarda un rato en cargar. Pasando el ratón sobre el vídeo se muestran los controles; Arriba pulsando en channelGuide seleccionas el canal deseado. Y puedes insertar el código en tu web].

Una de las claves del éxito de YouTube es su capacidad para aprovechar la larga cola de los contenidos de vídeo, editados por su gran número de usuarios. Aunque esto no la quita de buscar formas de integrar en su plataforma a los grandes canales corporativos, y generar televisiones como la que yo he integrado en este post. Supongo que en pocos meses este modelo se generalizará por toda la blogosfera, aunque el gran reto será el de escarbar y dar valor a todo el contenido atomizado en YouTube y el resto de plataformas de edición de vídeos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yo también escribí sobre ello:
http://www.miguelgalve.com/blog/marketing-online/canales-corporativos-en-youtube/