15/2/07

Uso de Pipes de Yahoo! con Microsiervos y Applesfera

He estado jugando con Pipes, la nueva herramienta de Yahoo!. Quiero simplificar mis lecturas de feeds en bloglines, y para ello empiezo a recortar cabezas con Applesfera y Microsiervos:

  • Primero he creado esta manipulación de los feeds de Microsiervos, que solo muestra los artículos de las categorías de ciencia, diseño, gadgets, internet, noticias, ordenadores, tecnología y weblogs. Con ello me quito mucha paja de noticias que me interesan menos. Podéis clonarlo y adaptarlo a vuestras necesidades.
  • Lo mismo he hecho con otra manipulación de los feedes de Applesfera, que solo busca en los tags de apple y software. Se que dejo mucha información en el camino, pero ganare en tiempo de lectura.
  • Intente hacer algo así con Alt1040, pero no dispone de feeds por categorías. Ya me inventaré alguna forma de filtrar su información.
También lo he probado para cambiar los feeds de idioma, o para buscar fotos de Flickr. Esto solo son pruebas previas, espero con el tiempo ir agrupando RSS de muchas fuentes y generando feeds de temáticas determinadas.

No hay comentarios: