17/2/07

Mejoras continuas en los buscadores de BuscaTema

Sigo actualizando y mejorando los buscadores creados. Considero esto de máxima importancia, ya que en internet lo que más falta es la constancia y seriedad de mantener los proyectos iniciados.

Mi compromiso con el proyecto es serio. Esa es mi ventaja competitiva, y lo que puedo ofreceros. Estoy mirando mucho estos días en directorios temáticos, rankings, listas de blogs, directorios, etc. y con ello voy incluyendo nuevos sitios en los buscadores.

Hoy he actualizado el buscador de cine, que ya busca en 108 blogs sobre el tema, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para todos los profesionales y aficionados al séptimo arte. Por ello aconsejo vivamente que incluyáis el código del buscador en vuestros sitios web.

P.D: Hoy cumplo 36 añitos, y me voy por ahí a comer con la familia, luego a tomar unos chismes, y si no se lía demasiado la tarde igual me veo esta noche el laberinto del fauno.

No hay comentarios: