19/2/07

Buscador en blogs de música

BuscaTema - Fuentes - Home

Sigo creando buenos buscadores temáticos, y hoy le toca el turno a este buscador en blogs de música que encuentra información en más de 350 blogs sobre música. Con su ayuda podrás ver todo lo que se habla en la blogosfera musical sobre tus cantantes preferidos. Por ejemplo, puedes buscar lo que se ha comentado de Madonna, U2, Rebelde, Britney Spears o Bach, aunque puedes usar el termino que se te ocurra como el de intitle:concierto (que busca títulos de post con la palabra concierto). Como siempre, este buscador esta desarrollado con Google Custom Search Engine.

Para confeccionar la lista de blogs músicales de partida, me he basado en las siguientes fuentes:
Algunos blogs en los que busca: RollingStone, Hipersonica, desConcierto, Manerasdevivir.com, Una Piel de Astracán, Búscate un novio, Un disco Al Día, o La gramola digital. Si usando el buscador ves que algún blog no aparece, no dudes en dejarme un comentario y cuando pueda lo incluiré en el buscador.

Creo que este buscador puede ser muy útil para unificar toda la blogosfera músical, para ello me gustaría que algunos de los que tenéis blogs sobre música incluyerais el código del buscador en vuestros blogs, y también que me ayudarais a mantener actualizada la lista de blogs donde busca. Si estas interesado mandame un e-mail. Aquí tenéis el código:

No hay comentarios: